Zona Misteriosa

FORO

Post Reply
Forum Home > Psicofonias > ¿ De donde crees que vienen las psicofonias?

David Granada
Moderator

Esa es mi pregunta ¿ de donde crees que vienen las psicofonias?

Son los muertos quien nos hablan, seres inteligentes, extraterestres.

¿Cual es tu teoria?

--

Catedratico paranormal.

Licenciado en Fantasmas.

Master en OVNIS.

25 Ee abril Ee 2011 a las 17:16 Flag Quote & Reply

ilicitano
Limited Member

Muy buenas querido compañero, siempre he creido que las parafonias vienen del otro lado, es decir del mas allá.

Es mi humilde opinión.

3 Ee septiembre Ee 2013 a las 17:26 Flag Quote & Reply

Blancaluna
Limited Member

hola, soy nueva me ha costado decidir el apuntarme aki xk cuando hablas de estas cosas la gente te suele tratar de [email protected] llebo muchos años buscando respuestas a cosas que me pasan y como esta pag va de esas cosas...una de esas cosas es lo de las sicofonias no se que aparatos se emplean para grabarlas, en una ocasion escuche a dos espiritus , fantasmas o como les denomineis aqui, manteniendo una conversacion y les escuche perfectamente.

keria saber si aki compartiendo experiencias con los demas podria ayudarme a resolver algunas dudas.Desde que era pekeña he escuchado en algunas ocasiones hablar a los espiritus, he visto siluetas negras andando y escondiendose detras de las puertas x casa algunas tienen los ojos rojos y desprenden mucho frio, una de las tantas veces k vi una asi pase muchisimo miedo xk estaba a oscuras y vino corriendo x el pasillo y gritando. son muy cotillos, nos escuchan, observan, hablan entre ellos y etc...me gustaria saber si alguien sabe por que se les ve con forma de silueta dado que mi madre en cambio los ve como me ve a mi con la ropa que han muerto

4 Ee noviembre Ee 2013 a las 6:30 Flag Quote & Reply

You must login to post.

NUESTRA RED DE MISTERIOS

NUESTRO BLOG 
"MAS ALLA DEL MISTERIO"

BLOG DE NUESTRA COMPAÑERA
E INVESTIGADORA Mª JESUS

VIDEOS

5266 views - 2 comments
5349 views - 0 comments
3827 views - 2 comments
4602 views - 1 comment